CALIDAD
Actualmente llegan ofertas de todo tipo de inmobiliarias, «Gratis inmobiliaria» no cobramos nada , somos los más baratos.
En AGAL INMOBILIARIA, sabemos que la competencia en el sector es muy fuerte, existen muy buenos profesionales , pero existen también muchas pseudos inmobiliarias, que perjudican al cliente, ya sea por la falta de conocimiento, como de falta de profesionalidad, sin comentar la mala fe.
Porque elegirnos para vender su vivienda en Jerez
En AGAL , con unos profesionales con una experiencia en el sector desde 1992 , sabíamos que teníamos que diferenciarnos , para darle al cliente la mejor calidad .
Por ello entramos en GICA (Gestores inmobiliarios de Cádiz)
GICA, con más de 80 oficinas en la provincia de Cádiz con departamentos de internacional, de educación para comerciales, asesoría jurídica…etc, lleva años tratando de anticiparse a las nuevas demandas del cliente, y de adaptarse a sus necesidades.
Nadie ha escuchado la famosa frase «lo barato te sale caro «.
La compra de una vivienda será unos de los gastos mas fuertes que tengas que afrontar en tu vida. ¿Si tienes un cáncer vas al brujo?. Ahora, la batalla está en la diferenciación, el servicio y la proximidad con el cliente».
El asesor inmobiliario de Agal inmobiliaria , es una persona , que te hace un traje a medida , el cliente, es único.
Te hacemos un plan personalizado de marketing para tu vivienda Donde también te ofrecemos una valoración real para conseguir tu venta , lo más satisfactoriamente posible.
Que hacemos con este plan personalizado en AGAL Inmobiliaria, para ofrecer un servicio inmobiliario de calidad:
Todo esto está recogido en el CACI, o lo que es lo mismo el Código Andaluz de Calidad Inmobiliaria.
Apoyado por el Consejo Andaluz de Consumo de la Junta de Andalucía en su sesión plenaria de 27 de septiembre de 2017. Y donde AGAL es parte de los firmantes a causa de su pertenencia a GIC, y del cual hablaremos mas adelante en otra entrada del blog.
Elige la inmobiliaria que quieras , pero exige calidad y profesionalidad. Las personas, siempre por encima de todo.